• Gestión en procesos editoriales para libros, cartillas o manuales entre otros productos con una tipología académica, investigativa, científica, cultural, social, económica etcétera en modalidad impresa y/o electrónica (Independiente, Dependiente y Comercial)
  • Cualificación o capacitación en procesos editoriales.
  • Apropiación y divulgación de libros, cartillas o manuales entre otros productos publicados en modalidad impresa y/o electrónica, a través de las redes sociales, académicas e identificadores de autores.
  • Es una oportunidad para aprender o enseñar, igualmente colocar en práctica, innovar, apropiar y divulgar su producto editorial en la comunidad académica, investigativa, científica y comercial.

Líneas

-Edición de manuales, cartillas, libros u otros en modalidad impresa o electrónica.

-Marketing editorial.

-Propiedad intelectual en procesos editoriales.

-Apropiación y divulgación editorial.

Población objeto

-Universidades

-Instituciones de primaria y secundaria 

-Empresas

-Editores y/o Compiladores

-Autores

-Comunidades

-ONG

-Fundaciones

-Lectores en general

Categorías: Blog

editorialcielo.com.co

Es una oportunidad para aprender y/o enseñar, igualmente colocar en práctica, innovar, apropiar y divulgar en la comunidad académica, investigativa, científica y comercial, la publicación de productos: libros, cartillas, manuales u otros.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *