- Gestión en procesos editoriales para libros, cartillas o manuales entre otros productos con una tipología académica, investigativa, científica, cultural, social, económica etcétera en modalidad impresa y/o electrónica (Independiente, Dependiente y Comercial)
- Cualificación o capacitación en procesos editoriales.
- Apropiación y divulgación de libros, cartillas o manuales entre otros productos publicados en modalidad impresa y/o electrónica, a través de las redes sociales, académicas e identificadores de autores.
- Es una oportunidad para aprender o enseñar, igualmente colocar en práctica, innovar, apropiar y divulgar su producto editorial en la comunidad académica, investigativa, científica y comercial.
Líneas
-Edición de manuales, cartillas, libros u otros en modalidad impresa o electrónica.
-Marketing editorial.
-Propiedad intelectual en procesos editoriales.
-Apropiación y divulgación editorial.
Población objeto
-Universidades
-Instituciones de primaria y secundaria
-Empresas
-Editores y/o Compiladores
-Autores
-Comunidades
-ONG
-Fundaciones
-Lectores en general
0 comentarios